Strange Adventures in Infinite Space icon

Strange Adventures in Infinite Space

Además de infinito, el espacio es un lugar muy raro

vota
0

432

0

Puntúa esta App

Strange Adventures in Infinite Space es un 'roguelike' bastante particular en el que en lugar de al aventurero de turno, controlamos a una nave espacial cuya misión es explorar tantos sistemas como le sea posible en diez años, momento en el que tendrá que regresar a casa. Eso si sobrevive, claro.

La mecánica del juego, pues, es bastante similar a la del más conocido pero muy posterior FTL. Es decir: tendremos que ir moviendo nuestra nave espacial por el espacio, mientras nos topamos con diferentes acontecimientos de todo tipo: desde bases con comerciantes que nos venderán mejoras, hasta enemigos de razas alienígenas, pasando por naves en apuros.

Uno de los momentos más tensos que se pueden dar en Strange Adventures in Infinite Space tiene lugar durante los combates. Hay ocasiones en las que no podremos evitar enzarzarnos en un duelo estelar contra otras naves, y en estos momentos nos tocará a nosotros controlar, en tiempo real, a nuestra nave espacial.

Strange Adventures in Infinite Space es un 'roguelike' muy divertido que, precisamente por su condición, resulta tremendamente rejugable. Cada vez que empecemos una partida tendremos una aventura diferente, con escenarios nuevos, encuentros nuevos y muchas situaciones desconocidas.
Uptodown X